Terminamos el periodo vacacional e iniciamos con fuerza nuestra actividad cofrade, en el año del 75 Aniversario Fundacional de la Cofradía, retomando diferentes actividades. Tenemos muchas ganas de veros, y la mejor forma es vernos ante nuestros sagrados titulares, ¿no os parece?
Los cultos mensuales del mes de septiembre en Honor a Nuestros Sagrados Titulares, como cada año, son el segundo domingo del mes, en vez del primero.
Este año es el 11 de septiembre a las 12h en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol.
Ofreceremos dichos cultos por el inicio del curso académico de nuestr@s niñ@s y jóvenes, os invitamos a participar en los mismos.
Igualmente, desde las 11:00h en mesa póstula, además de tener disponible la lotería de navidad y pulseras nuevas, recogeremos material escolar para l@s niñ@s más necesitados del barrio. Entre todos podremos sumar mucho, trae lo que puedas, alguna libreta, o rotuladores, lápices, juego de reglas, pegamento, estuche... La distribución de los mismos lo realizará nuestra parroquia con Cáritas Parroquial. Muchas gracias por adelantado.
¡Os esperamos a todos y todas!
Copyright © 2023 Diseño de jLlorens