El próximo domingo, día 4 de febrero de 2018, tendrá lugar la celebración Eucarística de los cultos mensuales, a las 12 horas en la iglesia parroquial de San Andrés Apóstol, sede de la Cofradía.
Coincidiendo con los cultos mensuales, también se celebrará la Festividad de la Candelaria, con motivo de la presentación de Jesús en el templo y la purificación de María. Esta iniciativa fue creada el año pasado por el grupo joven de la Cofradía y este año se volverá a repetir tras la celebración de la Eucaristía.
De esta manera, la Junta de Gobierno de la misma invita a todos los hermanos y fieles a asistir, así como a todos los niños y niñas que quieran acercarse y compartir con nosotros un día tan especial.
Copyright © 2023 Diseño de jLlorens