La Cofradía recibe la donación de tres tembladeras para Nuestra Señora de la Paz
El pasado domingo 11 de enero, tras la celebración de los cultos mensuales, vivimos un emotivo gesto de generosidad y devoción por parte de nuestro hermano Pablo Castro Gualda, quien hizo entrega de tres tembladeras destinadas a enriquecer el ajuar de Nuestra Señora de la Paz.
La donación fue entregada al Hermano Mayor, D. José Antonio Gamiz, consistiendo en tres joyas llamadas "tembladeras" de plata bañada en oro y cristal de Swarovski, piezas de gran delicadeza y elegancia, diseñadas de manera personalizada para la Santísima Virgen, que vienen a ampliar su joyero y a incrementar el patrimonio artístico y devocional de la Cofradía.
Estas nuevas joyas realzan aún más la belleza de Nuestra Señora de la Paz, concebidas no solo como elementos ornamentales, sino como una muestra de amor, fe y compromiso hacia la Titular mariana de nuestra Hermandad.
Desde la Cofradía queremos agradecer profundamente a nuestro hermano Pablo Castro Gualda este gesto desinteresado y lleno de devoción, elevando una oración a Nuestra Señora de la Paz para que lo siga acompañando, protegiendo y guiando en cada paso de su camino, bajo su amparo maternal.
Que la Virgen de la Paz premie su generosidad y lo cubra siempre con su bendición.
Copyright © 2026