Galeria de imágenes de Nuestra Cofradía

Imágenes de la presentación del cartel que corrió a cargo de D. José Luis Pareja y se celebró en el salón de la Caja Rural. La instantánea que presidió el cartel fué obra de D. Luis Javier Quesada. Tras la presentación tuvo lugar un concierto de la AMC La Victoria de Fuente Vaqueros en el que se estrenaron dos composiciones dedicadas a Nuestra Señora de la Paz: "Paloma de la Paz" compuesta por D. José Hernández Jiménez y "Y en el Albayzín la Paz" de D. José León Alapont.

[ ver galería ]

El pasado viernes 22 se tuvo lugar en el salón de los PP Redentoristas la igualá general de las cuadrillas de Jesús de la Entrada en Jerusalén y Nuestra Señora de la Paz.

[ ver galería ]

Imágenes del stand con el que la hermandad participó en la III edición de la Feria Capricho Cofrade en FERMASA (Armilla)

[ ver galería ]

Los Reyes Magos llenaron de ilusión y regalos a los niños de la Obra Social de las Religiosas de María Inmaculada gracias al Grupo Joven, a Cáritas Parroquial y a las Religiosas.

[ ver galería ]

Imágenes de la entrega del 2º Premio del Concurso Municipal de Belenes en la categoría popular y 3º Premio en el Concurso de la Real Federación de Cofradías de Granada.

[ ver galería ]

Aqui os mostramos detalles del Belén de la hermandad que ha sido premiado con el 2º Premio en el Concurso Municipal de Belenes en la Categoría Popular y el 3º Premio del Concurso que organiza la Real Federación de Cofradías. Podrán visitarlo en el Salón de los PP Redentoristas (C/ Gran Capitán, 35) todos los días de 18 a 21h y domingos y festivos de 12 a 14h. También se encuentra en el mismo lugar el Belén Infantil realizado por los mas pequeños de la hermandad con figuras de plastilina. 

[ ver galería ]

El pasado martes, 9 de junio, se celebró la entrega de premios al Concurso de Altares, Balcones y Macetas del pasado Corpus, en la cual nos obsequiaron con una custodia, motivo del Primer Premio en el Concurso de Altares.

[ ver galería ]

Nuestra Hermandad quiso estar presente en el día festivo más importante para nuestra ciudad y para los cristianos, el Día del Señor. Lo hizo participando con una numerosa representación de hermanos y niños de comunión en la Procesión del Corpus Christi y engrandeciendo el recorrido del Santísimo con un Altar que obtuvo el Primer Premio del Concurso. Dicho Altar mostraba una representación de la Santísima Trinidad acompañada por la Inmaculada Concepcion.

[ ver galería ]

Imágenes de la participación de la Hermandad en los diferentes momentos de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

[ ver galería ]

Imágenes del retranqueo en el que los Titulares quedaron a ambos lados del Altar Mayor para presidir el Tríduo y la Función Principal de Palmas dando así comienzo al Domingo de Ramos.

[ ver galería ]

Páginas